ADVERTENCIA: NO USE NINGÚN TELÉFONO INTELIGENTE PARA DESCARGAR FIRMWARE E INSTALAR FIRMWARE EN UNA UNIDAD FLASH USB........ SOLO USE UNA PC - PORTÁTIL CON WINDOWS 11.
NOTA: HAY ALGUNAS PERSONAS QUE LE COBRAN POR ESTAS ACTUALIZACIONES EN RUSIA o UCRANIA, NUNCA LE COBRO, ¡USTED NO PAGA POR ARCHIVOS NUEVOS, NUNCA!
TAMBIÉN TENGA EN CUENTA: NO PUEDE CAMBIAR ni INTERCAMBIAR LOS SISTEMAS DE INFOENTRETENIMIENTO.
TODOS LOS CX-50 USAN SÓLO la 7ª GENERACIÓN DE MAZDA CONNECT.
PANTALLA DE INICIO DE MAZDA de 7ª generación Arriba en el texto blanco sobre fondo *****.
La PANTALLA DE INICIO DE MAZDA de 6ª generación tiene los iconos rojos de selección sobre fondo *****.
SÍGUEME
Si desea recibir notificaciones instantáneas cuando publique contenido nuevo, por ejemplo, en boletines o actualizaciones de firmware, simplemente haga clic en mi avatar ASH8, vea la ventana emergente y luego haga clic en la pestaña '+ SEGUIR' en la parte inferior izquierda de la ventana emergente, es así de fácil.
Para aquellos interesados, Mazda actualiza el firmware o el software de Mazda Connect genuino aproximadamente de 1 a 2 veces al año para los departamentos de servicio de los concesionarios Mazda como un archivo de descarga.
Mazda también utiliza la actualización de firmware OTA (Over The Air) automática en modelos de altas especificaciones, que en la mayoría de los casos funciona bien siempre que tenga una unidad de control telemático (TCU) con la configuración de datos del operador telefónico local adecuada.
O puede actualizar manualmente este firmware, esto generalmente se hace a nivel del departamento de servicio del concesionario Mazda si se queja de algún problema de uso de Mazda Connect.
Desafortunadamente, los concesionarios Mazda no siempre actualizan el firmware a menos que se les indique o, de nuevo, el propietario se queja de un problema en particular, como que el CarPlay de su automóvil no funciona.
Las razones de las actualizaciones son como cualquier actualización de software para corregir errores y/o funciones que no funcionan correctamente, como que CarPlay no funcione en absoluto como en los primeros CX-50 lanzados.
Cómo revelar la pantalla de números de versión COMPLETOS a continuación AHORA NECESARIA en su Mazda para el REEMPLAZO CORRECTO DEL FIRMWARE.
1. Encienda el encendido o ACC con el botón de inicio (con la radio ENCENDIDA).
2. Presione el botón de silencio de volumen y manténgalo presionado al mismo tiempo, presione los botones Música y Favoritos al mismo tiempo durante 3-5 segundos y la pantalla "Prueba de diagnóstico" aparecerá a continuación.
3. Desplácese hacia ARRIBA o ABAJO en esta lista en la pantalla GIRANDO la perilla del comandante hacia arriba o hacia abajo (vea cada resaltado naranja).
4. Seleccione "Información de servicio" naranja en la pantalla presionando hacia abajo en la perilla del comandante una vez.
5. Seleccione "Información del dispositivo conectado" naranja en la pantalla.
6. Seleccione "CMU" naranja en la pantalla.
7. Vea la pantalla "Información de la versión del dispositivo CMU".
8. Vea el número de software de la ECU '7000C0A-NA06_12006' (Ejemplo).
Todos los números + letras de 70xxCxx-xxxx_xxxxx es lo que necesitamos saber.
Registre sus números y presione la flecha RETORNO para salir de la prueba.
VEA LA IMAGEN DE LA PANTALLA ANTERIOR DE SU CMU INFORMACIÓN DE LA VERSIÓN DEL DISPOSITIVO La 7000C0A-NA06_12006 me dice lo que hay en su Mazda ahora mismo.
POR FAVOR, CITE ESTE NÚMERO CIRCULADO (Ejemplo) EN CUALQUIER MENSAJE PRIVADO EN ESTE FORO o HILO.
Su CX-50 se leerá como ''7000C0A-NA05_11026''.
AQUÍ ESTÁ LA LISTA ACTUAL DEL ÚLTIMO FIRMWARE PARA TODOS LOS CX-50 (VA).
CMU_7230C1A-NA01_10008.kwi * CX-50 2025 #.
CMU_7230C2A-NA01_10006.kwi * CX-50 2025 #.
CMU_7000C0A-NA05_11026.kwi * CX-50 (VA) N America.
CMU_7000C0A-4A05_11026.kwi * CX-50 (VA) South America and Other #.
Significados de la leyenda.
# No disponible como archivo de actualización independiente.
@ La versión final de la actualización.
...........
En muchos casos, lamentablemente, no todos los concesionarios Mazda actualizan su firmware/software como parte del programa de servicio normal. Solo se actualizan si MNAO o el propietario (usted) le indican que se queje de un problema en particular con su infoentretenimiento, llamado Mazda Connect.
Así que le aconsejo que compruebe la versión que se ejecuta en su CX-50 ahora haciendo lo anterior.
La versión actual actualizable de Mazda genuina para CX-50 es NA05_11026.
Si su CX-50 está por debajo de este número de 11026 como 11008, entonces sí, puede actualizar el infoentretenimiento de su automóvil.
Si su CX-50 ya está en o por encima de 11026, entonces, obviamente, no puede actualizar, ya que solo la versión de archivo 11026 está actualmente disponible a nivel de concesionario Mazda.
En la línea de acabado de producción @ Nivel de producción MTM en la mayoría de los casos, siempre verá una versión posterior o con un número más alto.
Sí, nosotros en el foro podemos ayudarlo con un número de versión de archivo de Mazda genuino NA05_11026 si desea descargar una copia independiente para actualizar el CMU de los automóviles usted mismo, envíeme un mensaje aquí... haga clic en este ENLACE para MENSAJE PRIVADO solo a mí, justo después de este Texto amarillo!
SI está buscando firmware genuino de Mazda como se indica, ENVÍEME UN MENSAJE aquí en este foro,
SOLO tengo firmware NA05 para América del Norte,
No tengo 4A05 para los mercados de América del Sur.
Los nuevos miembros deben publicar en el foro para calificar.
** Haga clic aquí para enviarme un mensaje privado. **
POR FAVOR, NO PIDA ARCHIVOS DE FIRMWARE en MÚLTIPLES FOROS DE MAZDA.?
SI ESTÁ enviando mensajes a "ASH8", que SOY YO, ¡entonces SOY LA MISMA PERSONA!
No obtendrá lo que quiere más rápido, sino que creará más trabajo para mí
Cada país o región suele tener sus propias versiones.
NO intente actualizar a NINGUNA versión superior, por ejemplo, de cualquier Mazda CX-60 de la UE porque es una versión posterior o un número más alto que la suya, no es el mismo automóvil, ya que el CX-60 no se vende en América del Norte. El firmware NO es el mismo.
Solo use NA05 (América del Norte 05 es SOLO para CX-50 y se vende nuevo en NA).
No es difícil de instalar y mucho, mucho más fácil que la generación 6 en los Mazda más antiguos.
Estos archivos no se harán públicos, sin embargo, puede enviarme un mensaje para obtener la copia del archivo de actualización si su concesionario Mazda vendedor no ejecuta la actualización por usted.
Como la distribución de Mazda solo ofrece actualizaciones aproximadamente de 1 a 2 veces al año, en muchos casos, si acaba de comprar su nuevo CX-50, entonces la versión instalada en la línea de producción siempre es una versión más nueva o posterior o un número más alto que lo que los departamentos de servicio pueden ofrecer. Le sugiero que verifique anualmente para ver si ahora hay una actualización disponible, si hay una versión posterior, puede, si lo desea, actualizar Connect usted mismo, también se proporcionan instrucciones .Pdf fáciles.
TAMBIÉN TENGA EN CUENTA: No confíe en que su concesionario Mazda actualice su firmware para Connect, ya que la mayoría nunca lo harán a menos que se queje de un problema o falla específica.
Aquí está el registro de cambios A CONTINUACIÓN para todas las actualizaciones de FIRMWARE de Mazda Connect para CX-50s....
Algunos vehículos pueden experimentar los síntomas mencionados a continuación, que se pueden solucionar con la última actualización de software (versión 7000C0A-NA05_11026).
NOTA: La actualización por aire (OTA) para MAZDA CONNECT está disponible en los EE. UU. y Canadá (solo CX-50).
PERO, como OTA SOLO aceptará archivos que no superen los 200-250 MB de tamaño.
NOTA:
- [iPod, iPhone y Apple CarPlayTM son marcas comerciales registradas de Apple Inc.
- Android y Android AutoTM son marcas comerciales registradas de Google LLC.
- La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc.
- El sistema Mazda Connect se reinicia cuando se enciende el ACC.
- El sistema no reanuda la lista de reproducción después de editar una lista de reproducción para un dispositivo de audio USB.
- El valor de configuración de personalización puede cambiar después de quitar y reinstalar la batería.
- Es posible que los archivos de video en un dispositivo conectado por USB no se reproduzcan.
- La conexión con iPhone puede fallar.
- Es posible que el icono de CarPlay no aparezca mientras CarPlay está conectado.
- Es posible que el nombre del dispositivo del teléfono inteligente no se muestre en el "Establecer orden de conexión del teléfono".
- Es posible que la imagen de la pantalla no aparezca correctamente mientras CarPlay está conectado.
- Es posible que la pantalla central no muestre la imagen correcta cuando el orden de conexión del dispositivo Bluetooth® se establece en el orden favorito del usuario y un iPhone, que es nuevo para la conexión Bluetooth®, está conectado mediante CarPlay.
- Es posible que los archivos de video en un dispositivo conectado por USB no se muestren cuando el encendido se enciende 10 minutos después de apagar el encendido anterior mientras se reproduce el archivo de video.
- Es posible que la pantalla de Android Auto no aparezca si el encendido se enciende mientras un dispositivo Android está conectado.
- Es posible que las llamadas a Mobile911 no estén disponibles después de abrir la pantalla de CarPlay desde la pantalla de la lista de dispositivos móviles al conectarse a CarPlay.
- Es posible que la conexión inalámbrica CarPlay falle.
- Apagar el encendido y luego ENCENDERLO tarda en volver a conectarse mientras se reproduce audio Bluetooth®.
- Apagar la pantalla y luego ENCENDERLA no muestra la información de la canción mientras una canción está en pausa en la pantalla de CarPlay.
- Es posible que el teléfono inteligente no se cargue cuando un teléfono inteligente está conectado a un puerto USB mientras está conectado a CarPlay inalámbrico
(Ver. 7000C0A-NA05_11022) corrige estos errores de software (errores):
- [En casos muy raros, la pantalla no muestra una imagen adecuada al recibir los datos de Sirius XM.
- Cuando se usa la navegación con el modo head-up, el icono del vehículo gira.
- Suena un pitido cada par de minutos.
- Es posible que la configuración de idioma no se acepte correctamente.
- Es posible que la pista de audio no se pause al presionar el botón de silencio.
- La pantalla se congela cuando un teléfono inteligente recibe mensajes bajo conexión Bluetooth®.
- El sistema no puede aceptar cambiar la fuente de audio a Bluetooth® desde el CarPlayTM inalámbrico.
- La ubicación del vehículo no coincide en el mapa de navegación.
- Una distancia al siguiente punto de giro no cambia en la pantalla de conducción activa cuando se utiliza la navegación CarPlayTM.
- El sistema no logra establecer una conexión CarPlayTM inalámbrica.
Obviamente, el archivo de software .kwi que ahora está actualizado y
luego una unidad de unidad flash USB adecuada, como....
TIPO A (Macho cuadrado) a.... también necesitará un adaptador USB C...
TIPO C (Macho con forma ovalada)....
SÍ, puede usar un ADAPTADOR Tipo A a Tipo C en los modelos CX-50 posteriores.
NO USE ningún tipo de adaptador multipuerto.
NO USE NINGUNA "TARJETA MICRO USB" MONTADA EN NINGUNA UNIDAD USB.
GRACENOTE El archivo para la carátula del álbum de música se puede descargar directamente desde Mazda a su PC, luego lo coloca en una unidad flash USB y lo instala usted mismo MANUALMENTE en el puerto USB de su automóvil... Seleccione primero su región... Consulte el enlace.