Mazda CX-50 Forum banner

Actualizaciones de firmware MAZDA CONNECT para CX-50

82K views 186 replies 69 participants last post by  ASH8  
#1 · (Edited)
Image

ADVERTENCIA: NO USE NINGÚN TELÉFONO INTELIGENTE PARA DESCARGAR FIRMWARE E INSTALAR FIRMWARE EN UNA UNIDAD FLASH USB........ SOLO USE UNA PC - PORTÁTIL CON WINDOWS 11.

NOTA: HAY ALGUNAS PERSONAS QUE LE COBRAN POR ESTAS ACTUALIZACIONES EN RUSIA o UCRANIA, NUNCA LE COBRO, ¡USTED NO PAGA POR ARCHIVOS NUEVOS, NUNCA!

TAMBIÉN TENGA EN CUENTA: NO PUEDE CAMBIAR ni INTERCAMBIAR LOS SISTEMAS DE INFOENTRETENIMIENTO.

TODOS LOS CX-50 USAN SÓLO la 7ª GENERACIÓN DE MAZDA CONNECT.
PANTALLA DE INICIO DE MAZDA de 7ª generación Arriba en el texto blanco sobre fondo *****.

La PANTALLA DE INICIO DE MAZDA de 6ª generación tiene los iconos rojos de selección sobre fondo *****.
Image

SÍGUEME
Si desea recibir notificaciones instantáneas cuando publique contenido nuevo, por ejemplo, en boletines o actualizaciones de firmware, simplemente haga clic en mi avatar ASH8, vea la ventana emergente y luego haga clic en la pestaña '+ SEGUIR' en la parte inferior izquierda de la ventana emergente, es así de fácil.

Para aquellos interesados, Mazda actualiza el firmware o el software de Mazda Connect genuino aproximadamente de 1 a 2 veces al año para los departamentos de servicio de los concesionarios Mazda como un archivo de descarga.

Mazda también utiliza la actualización de firmware OTA (Over The Air) automática en modelos de altas especificaciones, que en la mayoría de los casos funciona bien siempre que tenga una unidad de control telemático (TCU) con la configuración de datos del operador telefónico local adecuada.
O puede actualizar manualmente este firmware, esto generalmente se hace a nivel del departamento de servicio del concesionario Mazda si se queja de algún problema de uso de Mazda Connect.
Desafortunadamente, los concesionarios Mazda no siempre actualizan el firmware a menos que se les indique o, de nuevo, el propietario se queja de un problema en particular, como que el CarPlay de su automóvil no funciona.

Las razones de las actualizaciones son como cualquier actualización de software para corregir errores y/o funciones que no funcionan correctamente, como que CarPlay no funcione en absoluto como en los primeros CX-50 lanzados.

Cómo revelar la pantalla de números de versión COMPLETOS a continuación AHORA NECESARIA en su Mazda para el REEMPLAZO CORRECTO DEL FIRMWARE.
1. Encienda el encendido o ACC con el botón de inicio (con la radio ENCENDIDA).
2. Presione el botón de silencio de volumen y manténgalo presionado al mismo tiempo, presione los botones Música y Favoritos al mismo tiempo durante 3-5 segundos y la pantalla "Prueba de diagnóstico" aparecerá a continuación.
3. Desplácese hacia ARRIBA o ABAJO en esta lista en la pantalla GIRANDO la perilla del comandante hacia arriba o hacia abajo (vea cada resaltado naranja).
4. Seleccione "Información de servicio" naranja en la pantalla presionando hacia abajo en la perilla del comandante una vez.
5. Seleccione "Información del dispositivo conectado" naranja en la pantalla.
6. Seleccione "CMU" naranja en la pantalla.
7. Vea la pantalla "Información de la versión del dispositivo CMU".
8. Vea el número de software de la ECU '7000C0A-NA06_12006' (Ejemplo).
Todos los números + letras de 70xxCxx-xxxx_xxxxx es lo que necesitamos saber.
Registre sus números y presione la flecha RETORNO para salir de la prueba.

Image

VEA LA IMAGEN DE LA PANTALLA ANTERIOR DE SU CMU INFORMACIÓN DE LA VERSIÓN DEL DISPOSITIVO La 7000C0A-NA06_12006 me dice lo que hay en su Mazda ahora mismo.

POR FAVOR, CITE ESTE
NÚMERO CIRCULADO (Ejemplo) EN CUALQUIER MENSAJE PRIVADO EN ESTE FORO o HILO.
Su CX-50 se leerá como ''7000C0A-NA05_11026''.

AQUÍ ESTÁ LA LISTA ACTUAL DEL ÚLTIMO FIRMWARE PARA TODOS LOS CX-50 (VA).
CMU_7230C1A-NA01_10008.kwi * CX-50 2025 #.
CMU_7230C2A-NA01_10006.kwi * CX-50 2025 #.
CMU_7000C0A-NA05_11026.kwi * CX-50 (VA) N America.

CMU_7000C0A-4A05_11026.kwi * CX-50 (VA) South America and Other #.

Significados de la leyenda.
#
No disponible como archivo de actualización independiente.
@ La versión final de la actualización.
...........

En muchos casos, lamentablemente, no todos los concesionarios Mazda actualizan su firmware/software como parte del programa de servicio normal. Solo se actualizan si MNAO o el propietario (usted) le indican que se queje de un problema en particular con su infoentretenimiento, llamado Mazda Connect.

Así que le aconsejo que compruebe la versión que se ejecuta en su CX-50 ahora haciendo lo anterior.

La versión actual actualizable de Mazda genuina para CX-50 es NA05_11026.

Si su CX-50 está por debajo de este número de 11026 como 11008, entonces sí, puede actualizar el infoentretenimiento de su automóvil.
Si su CX-50 ya está en o por encima de 11026, entonces, obviamente, no puede actualizar, ya que solo la versión de archivo 11026 está actualmente disponible a nivel de concesionario Mazda.
En la línea de acabado de producción @ Nivel de producción MTM en la mayoría de los casos, siempre verá una versión posterior o con un número más alto.

Sí, nosotros en el foro podemos ayudarlo con un número de versión de archivo de Mazda genuino NA05_11026 si desea descargar una copia independiente para actualizar el CMU de los automóviles usted mismo, envíeme un mensaje aquí... haga clic en este ENLACE para MENSAJE PRIVADO solo a mí, justo después de este Texto amarillo!

SI está buscando firmware genuino de Mazda como se indica, ENVÍEME UN MENSAJE aquí en este foro,
SOLO tengo firmware NA05 para América del Norte,
No tengo 4A05 para los mercados de América del Sur.

Los nuevos miembros deben publicar en el foro para calificar.

** Haga clic aquí para enviarme un mensaje privado. **

POR FAVOR, NO PIDA ARCHIVOS DE FIRMWARE en MÚLTIPLES FOROS DE MAZDA.?
SI ESTÁ enviando mensajes a "ASH8", que SOY YO, ¡entonces SOY LA MISMA PERSONA!
No obtendrá lo que quiere más rápido, sino que creará más trabajo para mí
;)

Image

Image

Cada país o región suele tener sus propias versiones.
NO intente actualizar a NINGUNA versión superior, por ejemplo, de cualquier Mazda CX-60 de la UE porque es una versión posterior o un número más alto que la suya, no es el mismo automóvil, ya que el CX-60 no se vende en América del Norte. El firmware NO es el mismo.

Solo use NA05 (América del Norte 05 es SOLO para CX-50 y se vende nuevo en NA).

No es difícil de instalar y mucho, mucho más fácil que la generación 6 en los Mazda más antiguos.
Estos archivos no se harán públicos, sin embargo, puede enviarme un mensaje para obtener la copia del archivo de actualización si su concesionario Mazda vendedor no ejecuta la actualización por usted.

Como la distribución de Mazda solo ofrece actualizaciones aproximadamente de 1 a 2 veces al año, en muchos casos, si acaba de comprar su nuevo CX-50, entonces la versión instalada en la línea de producción siempre es una versión más nueva o posterior o un número más alto que lo que los departamentos de servicio pueden ofrecer. Le sugiero que verifique anualmente para ver si ahora hay una actualización disponible, si hay una versión posterior, puede, si lo desea, actualizar Connect usted mismo, también se proporcionan instrucciones .Pdf fáciles.

TAMBIÉN TENGA EN CUENTA: No confíe en que su concesionario Mazda actualice su firmware para Connect, ya que la mayoría nunca lo harán a menos que se queje de un problema o falla específica.

Aquí está el registro de cambios A CONTINUACIÓN para todas las actualizaciones de FIRMWARE de Mazda Connect para CX-50s....

Algunos vehículos pueden experimentar los síntomas mencionados a continuación, que se pueden solucionar con la última actualización de software (versión 7000C0A-NA05_11026).

NOTA: La actualización por aire (OTA) para MAZDA CONNECT está disponible en los EE. UU. y Canadá (solo CX-50).
PERO, como OTA SOLO aceptará archivos que no superen los 200-250 MB de tamaño.

NOTA:
  • [iPod, iPhone y Apple CarPlayTM son marcas comerciales registradas de Apple Inc.
  • Android y Android AutoTM son marcas comerciales registradas de Google LLC.
  • La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc.
(Ver. 7000C0A-NA05_11026) corrige estos errores de software (errores):
  • El sistema Mazda Connect se reinicia cuando se enciende el ACC.
  • El sistema no reanuda la lista de reproducción después de editar una lista de reproducción para un dispositivo de audio USB.
  • El valor de configuración de personalización puede cambiar después de quitar y reinstalar la batería.
  • Es posible que los archivos de video en un dispositivo conectado por USB no se reproduzcan.
  • La conexión con iPhone puede fallar.
  • Es posible que el icono de CarPlay no aparezca mientras CarPlay está conectado.
  • Es posible que el nombre del dispositivo del teléfono inteligente no se muestre en el "Establecer orden de conexión del teléfono".
  • Es posible que la imagen de la pantalla no aparezca correctamente mientras CarPlay está conectado.
  • Es posible que la pantalla central no muestre la imagen correcta cuando el orden de conexión del dispositivo Bluetooth® se establece en el orden favorito del usuario y un iPhone, que es nuevo para la conexión Bluetooth®, está conectado mediante CarPlay.
  • Es posible que los archivos de video en un dispositivo conectado por USB no se muestren cuando el encendido se enciende 10 minutos después de apagar el encendido anterior mientras se reproduce el archivo de video.
  • Es posible que la pantalla de Android Auto no aparezca si el encendido se enciende mientras un dispositivo Android está conectado.
  • Es posible que las llamadas a Mobile911 no estén disponibles después de abrir la pantalla de CarPlay desde la pantalla de la lista de dispositivos móviles al conectarse a CarPlay.
  • Es posible que la conexión inalámbrica CarPlay falle.
  • Apagar el encendido y luego ENCENDERLO tarda en volver a conectarse mientras se reproduce audio Bluetooth®.
  • Apagar la pantalla y luego ENCENDERLA no muestra la información de la canción mientras una canción está en pausa en la pantalla de CarPlay.
  • Es posible que el teléfono inteligente no se cargue cuando un teléfono inteligente está conectado a un puerto USB mientras está conectado a CarPlay inalámbrico

(Ver. 7000C0A-NA05_11022) corrige estos errores de software (errores):
  • [En casos muy raros, la pantalla no muestra una imagen adecuada al recibir los datos de Sirius XM.
  • Cuando se usa la navegación con el modo head-up, el icono del vehículo gira.
  • Suena un pitido cada par de minutos.
  • Es posible que la configuración de idioma no se acepte correctamente.
  • Es posible que la pista de audio no se pause al presionar el botón de silencio.
  • La pantalla se congela cuando un teléfono inteligente recibe mensajes bajo conexión Bluetooth®.
  • El sistema no puede aceptar cambiar la fuente de audio a Bluetooth® desde el CarPlayTM inalámbrico.
  • La ubicación del vehículo no coincide en el mapa de navegación.
  • Una distancia al siguiente punto de giro no cambia en la pantalla de conducción activa cuando se utiliza la navegación CarPlayTM.
  • El sistema no logra establecer una conexión CarPlayTM inalámbrica.
Qué hardware se necesita...
Obviamente, el archivo de software .kwi que ahora está actualizado y
luego una unidad de unidad flash USB adecuada, como...
.
TIPO A (Macho cuadrado) a.... también necesitará un adaptador USB C...
TIPO C (Macho con forma ovalada)....
SÍ, puede usar un ADAPTADOR Tipo A a Tipo C en los modelos CX-50 posteriores.

NO USE ningún tipo de adaptador multipuerto.
NO USE NINGUNA "TARJETA MICRO USB" MONTADA EN NINGUNA UNIDAD USB.

Image

GRACENOTE
El archivo para la carátula del álbum de música se puede descargar directamente desde Mazda a su PC, luego lo coloca en una unidad flash USB y lo instala usted mismo MANUALMENTE en el puerto USB de su automóvil... Seleccione primero su región... Consulte el enlace.

Attachments

#2 · (Edited)
Sugiero que los usuarios de CX-50 comprueben para asegurarse de que tienen la versión correcta 11022 o superior para su Mazda Connect instalado, ya que algunos CX-50 tuvieron problemas con CarPlay y AndroidAuto y los coches fueron objeto de una campaña del concesionario DRW46 para actualizar la CMU antes de la entrega... Si tienes problemas con CP/AA, esta podría ser la razón.

Notas: NO PUEDES INSTALAR FIRMWARE INCORRECTO EN NINGÚN MAZDA CONNECT GEN 7, ADEMÁS NO PUEDES CAMBIAR LAS VERSIONES DE FIRMWARE DEL PAÍS COMO NA a EU o a 4A o Visa Versa.

La CMU de tu coche NUNCA ACEPTARÁ NINGÚN ARCHIVO INCOMPATIBLE.

TAMBIÉN NO PUEDES INSTALAR O CAMBIAR A OTRA VERSIÓN DE MODELO COMO NA01 a NA06, o EU03 a EU07 o NA07 a EU07.

SOLO puedes actualizar la versión original que está actualmente instalada por Mazda en tu coche si, repito si hay alguna actualización disponible, como por ejemplo NA05-10006 actualizado a NA05-10012.

#177 ·
Sugiero que los propietarios de CX-50 verifiquen que tienen la versión correcta 11022 o superior instalada para su Mazda Connect, ya que bastantes CX-50 tuvieron problemas con CarPlay y AndroidAuto y los coches fueron objeto de una Campaña de Concesionario DRW46 para actualizar la CMU antes de su entrega... si tiene problemas de CP/AA, esta podría ser la razón.

Notas: NO PUEDE INSTALAR FIRMWARE INCORRECTA EN NINGÚN MAZDA CONNECT GEN 7, ADEMÁS NO PUEDE CAMBIAR LAS VERSIONES DE FIRMWARE DE PAÍS COMO NA a EU o a 4A o Viceversa.

La CMU de su coche NUNCA ACEPTARÁ ARCHIVOS INCOMPATIBLES.

TAMPOCO PUEDE INSTALAR O CAMBIAR A OTRA VERSIÓN DE MODELO COMO NA01 a NA06, o EU03 a EU07 o NA07 a EU07.

SOLO PUEDE actualizar la versión original que está actualmente instalada por Mazda en su coche si, repito, si hay alguna actualización disponible, como por ejemplo NA05-10006 actualizado a NA05-10012.
Hola ash8, tengo un cx50 premium 25 nuevo y he tenido todo tipo de problemas con CarPlay y Bluetooth y he notado que mi firmware es 10012 y el concesionario no lo ha actualizado. Tampoco tengo la función de actualización automática. ¿Puedes ayudarme a actualizarlo o debería simplemente dejar que el concesionario Mazda lo haga?

#3 ·
Puedo dar fe de que ASH8 ha brindado soporte de infoentretenimiento legítimo y muy útil durante bastante tiempo. En el pasado, encontré sus guías y aportes muy útiles para rastrear el nuevo firmware y actualizar los sistemas de infoentretenimiento anteriores de mis CX-5 de 2016 y 2019. (y)

#4 ·
Curiosamente, mi vehículo muestra la versión Gracenote 1.1.1.02322, pero cuando compruebo en línea en el sitio web Connect, la descarga actual de la Región 2 (EE. UU., etc.) es 1.1.1.02071, aparentemente una versión anterior a la que venía de fábrica en el mío. Cuando busco 1.1.1.02322 en Google, solo obtengo un pequeño número de enlaces a lo que parece ser el blog de alguien en Japón de 2020 y 2021.

#5 ·
Para aquellos interesados, Mazda actualiza el Firmware o Software para Mazda Connect aproximadamente de 1 a 2 veces al año.

Mazda ha intentado hacer actualizaciones de firmware OTA (over the air), que en la mayoría de los casos funciona bien, siempre que tenga una Unidad de Control Telemático TCU con un operador telefónico adecuado.
O puede actualizar manualmente, esto generalmente solo se hace a nivel del departamento de servicio del concesionario Mazda.

Las razones de las actualizaciones son como cualquier otra actualización de software, es para corregir errores y/o funciones que no funcionan correctamente.
Para verificar lo que está instalado en su CX-50 en este momento, haga lo siguiente..

Procedimiento de verificación de la versión del software CMU
1. Gire el encendido a ACC o ON.
2. Seleccione "Configuración" en la pantalla de inicio.
3. Seleccione "Configuración del sistema".
4. Seleccione "Información del sistema".
5. Seleccione "Información de la versión".
6. El número de versión del software del sistema CMU debe aparecer como 11003,
Gracenote es la versión del archivo de título de la música y se actualiza con el nuevo firmware.
SOLO puede actualizar el sistema, NO puede degradar a versiones anteriores.

En la mayoría de los casos, desafortunadamente, no todos los concesionarios Mazda actualizan su Firmware/Software como parte del programa de servicio normal. Por lo general, solo actualizan si MNAO o el propietario (usted) se quejan de un problema particular con el infoentretenimiento.

Así que sugiero que verifique la versión que se ejecuta en el automóvil ahora haciendo lo anterior.
La versión de actualización actual para CX-50 es NA05_11014
Si su CX-50 está por debajo de este número 11014 como 11010, entonces sí, puede actualizar el infoentretenimiento de su automóvil.
Si su CX-50 está en o por encima de 11014, entonces, obviamente, no puede actualizar, ya que solo está disponible la versión del archivo 11014.
Sí, puedo ayudarlo con la versión del archivo NA05_11014 si desea una copia para actualizar usted mismo.

Cada país o región tiene sus propias versiones y, como el CX-50 SOLO se vende en América del Norte, NO intente actualizar a ninguna versión superior, por ejemplo, EU CX-60 porque es una versión posterior o un número más alto, NO es el mismo automóvil ya que el CX-60 no se vende en América del Norte.
Solo NA05 (North America 05 es SOLO para CX-50 y solo se vende en NA).

No es difícil de instalar y mucho, mucho más fácil que Gen 6 en los modelos Mazda más antiguos.
Estos archivos no estarán disponibles públicamente, sin embargo, puede enviarme un mensaje para obtener un archivo de actualización si su concesionario Mazda vendedor no ejecuta la actualización por usted.
También puedo dar fe de su legitimidad, es como el superhéroe de Mazda, pero simplemente no usa capa 😛. He actualizado mi sistema de infoentretenimiento cx-30 varias veces usando sus archivos y guías que proporcionó 😍

#7 ·
No,.... Mazda Japón NO siempre enumera ningún registro de cambios para sus distribuidores, MNAO (EE. UU., CAN, México) dice que no según mi contacto norteamericano..... A veces enumeran todos los cambios y abordan un problema en particular. En casi todos los casos, es una mejora con respecto al firmware que reemplaza.

#9 · (Edited)
Mi CX50 vino con 11008 y Android Auto/Carplay no funcionaban en absoluto. Pasé horas tratando de averiguar si era un problema con mi dispositivo móvil. Después de ver este hilo, ASH8 me proporcionó el archivo de firmware y las instrucciones para actualizarlo a 11014 y ahora AA/CP funciona perfectamente.

¡Gracias ASH8!
Hola, es genial ver amigo... ¡CarPlay y AA funcionando!
Y sí, su concesionario Mazda debería haber actualizado este firmware obsoleto, desafortunadamente, a menos que se queje al concesionario Mazda sobre cualquier problema de conexión, no harán nada constructivo..

#11 ·
Hola
Mi CX50 aún no puede conectarse, incluso si está en la versión más reciente
Por favor, tómese el tiempo para configurar su perfil, así como una introducción con el acabado exacto y si es un modelo estadounidense o canadiense, junto con el dispositivo que está intentando usar para el carplay inalámbrico o Android auto. Además, ¿cuál es el firmware que su sistema está ejecutando en el cx50?

#12 ·
Ayer me entregaron un Mazda Cx-50 turbo premium. El primer intento con los vendedores de Mazda para conectar mi iPhone 12 falló. El segundo funcionó, pero cuando fui a dar una primera vuelta, el iPhone se desconectó mientras conducía. Esta mañana intenté conectarme de nuevo, pero sin suerte. El firmware es el más nuevo, 11014. Ya estoy un poco decepcionado con Mazda. Espero que saquen otra actualización que solucione este problema. Hasta que no haya una actualización, al menos deberían incluir una tarjeta SD con mapas.

#14 ·
Ayer, me entregaron un Mazda Cx-50 turbo premium. El primer intento con los vendedores de Mazda para conectar mi iPhone 12 falló. El segundo funcionó, pero cuando fui a dar una primera vuelta, el iPhone se desconectó mientras conducía. Esta mañana intenté conectarme de nuevo, pero no hubo suerte.
El firmware es el más nuevo 11014.
Ya estoy un poco decepcionado con Mazda.
Espero que saquen otra actualización que solucione este problema.
Hasta que haya una actualización, al menos deberían incluir una tarjeta SD con mapas.
Tenía el mío para un parabrisas nuevo y les pedí que miraran la desconexión de Carplay. Lo mantuvieron 2 días extra para que su representante de Mazda pudiera involucrarse. La respuesta... no pudieron replicarlo y el representante dijo que no habían tenido ninguna otra queja sobre el mismo problema. :unsure:

#16 ·
Muchas gracias a ASH8. Me conectó con el software y fue una experiencia de actualización muy fácil. Mucho mejor que estar en el servicio técnico durante una o dos horas.

Lo recomiendo encarecidamente si su software está desactualizado. Nunca más iré al concesionario para otra actualización, siempre y cuando ASH8 se quede por aquí un tiempo.

#17 · (Edited)
Muchas gracias por sus amables palabras. :)
Busque a aquellos que no están seguros, no tiene que ser un profesional de TI, solo habilidades básicas de PC, como saber qué es una unidad flash USB, ya que esta es la única pieza de hardware que necesitará para realizar el 99% de las actualizaciones de software en su Mazda CX-50.
Simplemente siga al 100% TODAS las instrucciones incluidas de Mazda.
Oh, y sabe qué es un archivo .Pdf (las instrucciones están en .Pdf).

Después de haber trabajado para Mazda a nivel mayorista y minorista en concesionarios en operaciones fijas durante muchos años, no tengo nada en contra de ellos, al contrario, la mayoría son muy buenos, pero como todos los concesionarios de automóviles, solo unos pocos sobresalen. Mazda lo hace mejor que la mayoría.

Un consejo, SI usted hace revisar regularmente su Mazda y no abusa del coche, entonces eso es todo lo que Japón espera que haga, SI USTED tiene ALGÚN problema, incluso mucho después de la garantía del coche nuevo, Mazda tiene una excelente Política de Garantía de Buena Voluntad en todo el mundo, es posible que tenga que contribuir (el tiempo de los concesionarios), pero la mayor parte no es necesaria, especialmente si es un cliente recurrente que compra un coche nuevo en su concesionario.

¡SEA SIMPLEMENTE EDUCADO! y NUNCA exija, descubrirá que en la mayoría de los casos su Asesor de Servicio del Concesionario Mazda le ayudará. Simplemente pida educadamente si su concesionario consideraría abordar la Política de Garantía de Buena Voluntad de Mazda con MNAO pidiéndoles que recopilen cualquier problema recurrente que haya tenido.

Mazda también tiene Garantías Extendidas no publicadas en muchas piezas que son suministradas por fabricantes de segunda o tercera parte, como Panasonic o Diesel Kiki, etc.

Recuerde, no importa cuán frustrado esté, su concesionario puede verlo y créame, ellos tampoco lo necesitan, ellos también quieren que usted esté feliz.
Para todos los modelos nuevos, cualquier reparación de alto costo puede llevar tiempo, ya que Japón tiene la última palabra y las pruebas.

#18 ·
Busque a aquellos que no estén seguros de que no tiene que ser un profesional de TI, solo habilidades básicas de PC como saber qué es una unidad flash USB, ya que esta es la única pieza de hardware que necesitará para realizar el 99% de las actualizaciones de software en su Mazda CX-50.
Simplemente siguiendo el 100% de TODAS las instrucciones de Mazda incluidas.

Habiendo trabajado para Mazda a nivel de distribuidor mayorista y minorista en operaciones fijas durante muchos años, no tengo nada en contra de ellos, por el contrario, la mayoría son muy buenos, pero como todos los concesionarios de automóviles, solo unos pocos sobresalen. Mazda lo hace mejor que la mayoría.

Un consejo, SI recibe servicio regularmente en su Mazda y no abusa del automóvil, eso es todo lo que Japón espera que haga, SI TIENE ALGÚN problema, incluso mucho después de la garantía del automóvil nuevo, Mazda tiene una excelente política de buena voluntad en todo el mundo, es posible que deba contribuir, pero la mayor parte del tiempo no es necesario, particularmente si es un cliente que regresa y compra un automóvil nuevo en su concesionario.

¡SOLO SEA EDUCADO! y NUNCA exija, en la mayoría de los casos, su asesor de servicio del concesionario Mazda lo ayudará. Simplemente pregunte cortésmente si su concesionario consideraría acercarse a la Política de buena voluntad de Mazda con MNAO, pídales que recopilen cualquier problema en curso que haya tenido.

Mazda también tiene garantías extendidas no publicadas en muchas piezas que son suministradas por fabricantes de terceros o segundos, como Panasonic o Diesel Kiki, etc.

Recuerde, no importa lo frustrado que esté, su concesionario puede ver esto y créame, tampoco lo necesitan, ellos también quieren que usted esté contento.
Para todos los modelos nuevos, cualquier solución puede llevar tiempo, ya que Japón tiene la última palabra y las pruebas de.
Muchas gracias. No puedo ni siquiera obtener mi
Busque a aquellos que no estén seguros de que no tiene que ser un profesional de TI, solo habilidades básicas de PC como saber qué es una unidad flash USB, ya que esta es la única pieza de hardware que necesitará para realizar el 99% de las actualizaciones de software en su Mazda CX-50.
Simplemente siguiendo el 100% de TODAS las instrucciones de Mazda incluidas.

Habiendo trabajado para Mazda a nivel de distribuidor mayorista y minorista en operaciones fijas durante muchos años, no tengo nada en contra de ellos, por el contrario, la mayoría son muy buenos, pero como todos los concesionarios de automóviles, solo unos pocos sobresalen. Mazda lo hace mejor que la mayoría.

Un consejo, SI recibe servicio regularmente en su Mazda y no abusa del automóvil, eso es todo lo que Japón espera que haga, SI TIENE ALGÚN problema, incluso mucho después de la garantía del automóvil nuevo, Mazda tiene una excelente política de buena voluntad en todo el mundo, es posible que deba contribuir, pero la mayor parte del tiempo no es necesario, particularmente si es un cliente que regresa y compra un automóvil nuevo en su concesionario.

¡SOLO SEA EDUCADO! y NUNCA exija, en la mayoría de los casos, su asesor de servicio del concesionario Mazda lo ayudará. Simplemente pregunte cortésmente si su concesionario consideraría acercarse a la Política de buena voluntad de Mazda con MNAO, pídales que recopilen cualquier problema en curso que haya tenido.

Mazda también tiene garantías extendidas no publicadas en muchas piezas que son suministradas por fabricantes de terceros o segundos, como Panasonic o Diesel Kiki, etc.

Recuerde, no importa lo frustrado que esté, su concesionario puede ver esto y créame, tampoco lo necesitan, ellos también quieren que usted esté contento.
Para todos los modelos nuevos, cualquier solución puede llevar tiempo, ya que Japón tiene la última palabra y las pruebas de.
Muchas gracias. ¿Qué tan "caliente" debe estar el "volante con calefacción"? Cuando el mío funciona (el 50% de las veces), apenas está tibio. Además, ¿soy solo yo, o los limpiaparabrisas son realmente inadecuados? (no pueden manejar los insectos que golpean el parabrisas) Particularmente el limpiaparabrisas más pequeño del lado del pasajero. ¿Hay algún ajuste en alguna parte? Última pregunta, ¿tiene un enlace al TSB (Boletín de servicio técnico)?
¡Gracias de nuevo!

#21 · (Edited)
Amigo, esa es la FAQ de Servicios Conectados .Pdf que he publicado en otros sitios web, prueba Mazda 3 Revolution.

Tu problema fue el volante con calefacción y los insectos que golpeaban el parabrisas y los limpiaparabrisas.

Realmente necesitas quejarte con tu concesionario Mazda sobre estos problemas, he visto algunos en el volante con calefacción para CX-5 de memoria, pero ese no es tu coche.
Un concesionario probará el volante y verá si está dentro de las especificaciones, si no, lo reemplazará.

Como dije, aún no y cuándo y SI publicaré.
Te he ENVIADO un MENSAJE para obtener más información privada..

#22 ·
Así que no he tenido ningún problema con el cargador, sin embargo, el CarPlay inalámbrico no se conecta.

¿Alguien conoce el procedimiento de reinicio del sistema de conexión? Mi cx5 mantenía pulsado el silencio/inicio y alguna otra cosa durante 10 segundos; ¿el cx50 tiene lo mismo?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#23 ·
Necesita saber qué número de versión tiene el coche ahora.
1. Ponga el encendido en ACC o ON.
2. Seleccione “Configuración” en la pantalla de inicio.
3. Seleccione “Configuración del sistema”.
4. Seleccione “Información del sistema”.
5. Seleccione “Información de la versión”.
6. Ver 'Software del sistema'
El número de versión, como por ejemplo 11007, se revela.

Si es inferior a 11014, debe actualizarlo.

#25 ·
El hecho de que no obtengas lo que quieres no significa que haya una falla en el automóvil o que la política sea mala o que no puedan darte lo que crees que necesitas si aún no lo saben o no tienen una solución para lo que crees que está mal con el automóvil, mis casi 3 décadas donde vivo trabajando para y en Mazda, su política es excelente. Ningún fabricante de automóviles es perfecto, ninguno. Pero los clientes pueden ser realmente un PITA.
Sin evidencia... La satisfacción del cliente de JD Power es el número 1 o 2 en Australia y, recientemente, el número 1 en EE. UU.

#26 ·
Porque no obtienes lo que quieres no significa que haya una falla en el automóvil o que la política sea mala o que no puedan darte lo que crees que necesitas si aún no lo saben o no tienen una solución para lo que crees que está mal con el automóvil, mis casi 3 décadas donde vivo, trabajo para y en Mazda, su política es excelente. Ningún fabricante de automóviles es perfecto, ninguno. Pero los clientes pueden ser realmente un PITA.
Sin evidencia... La satisfacción de los clientes de JD Power es el número 1 o 2 en Australia, y recientemente el número 1 en EE. UU.
Habiendo lidiado con problemas con mis dos últimos autos (limón con Ford)... Semi-limón con Kia, pero solo 1 año para presentar eso donde vivo. Me encanta Mazda.

Me gustaría enviarles un par de ajustes de software que valgan la pena y no sé cómo hacerlo, pero hasta ahora, este auto es como un sueño, ya que simplemente funciona. Conduzco mucho más ahora.

Tienes tanta razón al decir que nadie puede acertar el 100% de las veces, pero tiendo a estar de acuerdo en que si tratas a las personas con respeto y no con ira y hostilidad, la buena voluntad es infinitamente mejor.

Estoy de tu lado en esto, ASH8. Ahora, si sabes cómo puedo enviar algunas solicitudes corteses al equipo de software de Mazda, no dudes en enviarme un DM. Probé Twitter, pero nunca obtuve una respuesta.

#29 ·
La actualización de software TCU o Tele Communication Update ya está disponible para todos los CX-50 fabricados en Norteamérica, número de versión TCU 10003.
Más información próximamente.

#31 ·
¿Hay alguna posibilidad de que alguien me envíe la versión del sistema Mazda Connect 70.000.XXX? Soy nuevo en este foro, así que no tengo permiso para DM ... @ASH8
Eso es para las antiguas generaciones de Mazda con los sistemas Mazda Connect. No estaría disponible aquí a través de Ash, ya que tiene hilos dedicados en cada foro para los modelos específicos. Le sugerimos que localice uno de esos foros y compruebe allí el software y la orientación adecuados.

#32 ·
¿Alguien tiene un problema con su CX-50 en el que justo después de arrancar el coche, si pones la R, la pantalla se pone negra y no puedes controlarlo? Puedo oír la música de la radio pero no puedo bajar el volumen. Si paro el coche, pongo la R de nuevo y luego la D, se vuelve a encender. Es muy frustrante porque siempre tengo que salir de mi garaje marcha atrás.

#33 ·
¿Alguien tiene un problema con su CX-50 que justo después de arrancar el coche, si pones la R, la pantalla se pone negra y no puedes controlarlo? Puedo oír música de la radio pero no puedo bajar el volumen. Si paro el coche, pongo la R de nuevo y luego la D, se vuelve a encender. Es muy frustrante porque siempre tengo que salir de mi garaje marcha atrás.
Siempre puedo controlar el volumen incluso cuando estoy en reversa con la cámara activa. Algo no suena bien. ¿Se enciende tu cámara?

#39 ·
¿Alguien tiene alguna idea de por qué el sistema de infoentretenimiento empezaría a congelarse y a reiniciarse cada 5 minutos más o menos? Además, CarPlay es casi inservible de repente. Abrir la aplicación de música en CarPlay lo deja totalmente inoperante. Acabo de actualizar la TCU, pero dudo que eso esté relacionado. ¿Alguna sugerencia?

#40 ·
¿Alguien tiene alguna idea de por qué el sistema de infoentretenimiento comenzaría a congelarse y reiniciarse cada 5 minutos más o menos? Además, CarPlay es casi inutilizable de repente. Abrir la aplicación de música en CarPlay la deja totalmente inoperante. Acabo de actualizar el TCU, pero dudo que eso esté relacionado. ¿Alguna sugerencia?
Irónicamente, hice la actualización del TCU hace dos días y hoy el mío comenzó a hacer exactamente lo mismo. En un viaje de 30 minutos, el sistema se reinició cada 5-7 minutos.
ASH8, ¿crees que la actualización del TCU estropeó nuestro software de conexión?