Mazda CX-50 Forum banner
101 - 120 of 133 Posts
Después de leer su explicación, realmente agradecería un enlace para la actualización, ya que mi aplicación se niega a permitir que mi automóvil se encienda de forma remota desde mi teléfono. No importa dónde me encuentre geográficamente, simplemente se niega. ¿Bloquea y desbloquea las puertas? Extraño, ¿sí? Gracias de antemano... Saludos, CWilliams

Discussion starter · #104 ·
La versión 10038 del controlador TCU se puede instalar, PERO primero su Mazda Connect DEBE SER una versión MÍNIMA de 11022... luego instale el controlador TCU 10038.

Debe enviarme un mensaje para obtener los archivos de firmware de actualización independiente.

Discussion starter · #105 ·
Recomiendo encarecidamente que PRIMERO actualice su "Mazda Connect" para CX-50 a la versión 11022 y la use, LUEGO actualice el controlador TCU de sus automóviles a la versión 10038.

El archivo Mazda Connect tiene 1,08 GB en tamaño de archivo .kwi de descarga y puede tardar unos 35 minutos o menos en instalarse por completo en la CMU (Connectivity Master Unit) de los automóviles.
Hay un registro de cambios enumerado en el hilo aquí en este foro para las ACTUALIZACIONES de Mazda Connect.

La mayoría de los propietarios de CX-50 ya estarían usando V11022 para su Mazda Connect, pero MUCHOS NO han actualizado su controlador TCU a la última versión.
Le aconsejo que haga que su concesionario Mazda actualice o que descargue e instale este archivo muy fácil usted mismo, esta actualización .kwi solo toma 10 minutos.

No hay un registro de cambios para este pequeño archivo TCU .kwi, ya que es un archivo de controlador que es responsable de las comunicaciones del servidor, ya sea desde los servidores Mazda (OTA) hacia adentro, o desde las autoridades de alerta de emergencia debido a un accidente de CX-50.

En cualquier caso de archivo .kwi, se puede obtener un archivo de actualización independiente para la autoinstalación enviándome un "Mensaje" aquí haciendo clic en mi Avatar, generalmente me comunico dentro de las 24 horas, instrucciones de instalación fáciles incluidas. 😀

Discussion starter · #109 ·
El controlador TCU actual y más reciente para el CX-50 es la versión 10038.
Los propietarios con conocimientos básicos de informática pueden realizar esta actualización.

El controlador TCU actual y más reciente para el CX-50 es la versión 10038.
Los propietarios con conocimientos básicos de PC pueden realizar esta actualización.
¿Esto funciona también para el CX-30, o es solo para el CX-50?

Estoy recibiendo el mensaje de Falla de la red del vehículo con la luz de advertencia principal encendida en mi Mazda CX-30 2021. Acabo de comprar este coche el sábado.

Discussion starter · #119 · (Edited)
Consulte el .PDF de 43 páginas sobre "MyMazdaApp CONNECTED VEHICLE ERROR CODE DESCRIPTION and RECOVERY Information" adjunto, consulte la primera publicación de este hilo.

Este TSB es de Mazda USA para la red de concesionarios de NA y se refiere a todos los códigos de problemas y cómo rectificarlos, el acceso a MDARS y otra información del modelo es un requisito al tener problemas con MYMAZDAAPP en América del Norte.

Parte de la información limitada se aplica a los modelos Mazda en Europa y el Reino Unido que utilizan la aplicación MyMazdaApp. Como un controlador de TCU obsoleto también puede crear problemas para los usuarios de la aplicación, decidí incluir TSB solo en este hilo, consulte la página 42 de TSB.

101 - 120 of 133 Posts