Mazda CX-50 Forum banner

Muestra tu construcción todoterreno

1 reading
32K views 27 replies 15 participants last post by  Frankiestoys  
#1 ·
Hola a todos, estoy seguro de que a todos aquí les encantaría ver diferentes modificaciones todoterreno en su CX50.

Empezaré compartiendo esto de Instagram

Parece que son rinocerontes ****** de 18 pulgadas con neumáticos AT.

#2 ·
Hola a todos, estoy seguro de que a todos aquí les encantaría ver diferentes modificaciones todoterreno en su CX50.

Comenzaré compartiendo esto de Instagram

Parece que son rinocerontes ****** de 18 pulgadas con neumáticos AT.
😍😍 ¡Encantador! No podemos esperar a ver todas las cosas increíbles que tú y todos los demás están a punto de lograr con sus nuevos vehículos aquí 🥲

#6 ·
Image
Image
Black Rhino 17s - Falken Wildpeak AT 235/65-17. Las motivaciones se basaron puramente en la seguridad de la pared lateral y en la mejora de la tracción todoterreno y en invierno. Aquellos que se quejan de una conducción rígida: esta configuración no resolverá el problema, es mejor, pero el vehículo está configurado para una combinación de rendimiento en carretera y capacidad todoterreno.

#24 ·
View attachment 539 View attachment 540
Black Rhino 17s - Falken Wildpeak AT 235/65-17. Las motivaciones se basaron puramente en la seguridad de la pared lateral y la mejora de la tracción todoterreno e invernal. Aquellos que se quejan de una conducción rígida: esta configuración no resolverá el problema, es mejor, pero el vehículo está configurado para una combinación de rendimiento en carretera y capacidad todoterreno.
Esto está limpio. ¿No se necesita elevación?

#15 ·

#18 ·
Acabo de poner el kit de elevación HRG hoy, en la entrada, por mi cuenta. ¡Si alguien tiene preguntas, házmelo saber! La última vez en el acabado PFP ***** tenía neumáticos 245/65/17 antes de la elevación. Esta vez, edición meridian turbo todavía con las ruedas de serie y neumáticos 225/60/18. Me gusta bastante el aspecto con un hueco de guardabarros más grande. También espaciadores de rueda de 1".

Attachments

#19 ·
Acabo de poner el kit de elevación HRG hoy, en el camino de entrada, solo. ¡Si alguien tiene preguntas, házmelo saber! La última vez en el acabado PFP ***** tenía neumáticos 245/65/17 antes de la elevación. Esta vez, la edición Meridian turbo todavía con las ruedas de serie y neumáticos 225/60/18. Me gusta bastante el aspecto con un hueco de guardabarros más grande. También espaciadores de rueda de 1".
Acabo de poner el mío. Pasar por algunos baches se siente áspero en la parte trasera, lo que resulta en una especie de "golpe". ¿Has experimentado esto?

#20 ·
Sí, lo hice en mi cx-50 anterior. Esto va a ser difícil de explicar. ¿Aflojó los pernos de 19 mm en el marco del coche para dejar más espacio para bajar la suspensión y sacar el muelle? ¿O para volver a meterlo? Estoy casi seguro de que tienes que hacerlo. Entonces, dicho esto, después de volver a colocar el muelle y el espaciador en su asiento superior e inferior en ambos lados con todo todavía suelto, tienes que poner dos gatos debajo de cada asiento del muelle y levantarlos lo más alto posible sin levantar el vehículo de los soportes, y luego apretar a tope esos dos pernos de 19 mm. ¿Tiene sentido?

#21 ·
Sí, lo hice en mi cx-50 anterior. Esto va a ser difícil de explicar. ¿Aflojó los pernos de 19 mm en el marco del automóvil para dejar más espacio para bajar la suspensión y sacar el resorte? ¿O para volver a colocarlo? Estoy casi seguro de que hay que hacerlo. Entonces, dicho esto, después de volver a colocar el resorte y el espaciador en su percha superior e inferior en ambos lados con todo aún suelto, tiene que colocar dos gatos debajo de cada percha del resorte y levantarlos lo más alto posible sin levantar el vehículo de los soportes, y luego apretar a fondo esos dos pernos de 19 mm. ¿Tiene sentido?
Lo hice hacer en un taller, pero tengo este problema y no estoy seguro de cómo mostrárselo o explicarles cuál podría ser el problema. Entonces, si no hicieron lo que estás describiendo, ¿es que los pernos de 19 mm podrían no estar lo suficientemente apretados?

#22 ·
Dudo que hayan dejado algo suelto, pero es posible. Los pernos de los que hablo están detrás de la parte delantera del neumático trasero, detrás del revestimiento del guardabarros, cerca de la parte inferior del automóvil. Puedes mostrarles estos pernos y mostrarles esta publicación y deberían poder hacerlo bien por ti a partir de mi descripción. He sido técnico durante más de 20 años. Puedo intentar obtener algunas fotos de dónde están ubicados los pernos.