Mazda CX-50 Forum banner
21 - 40 of 187 Posts
Discussion starter · #21 · (Edited)
Amigo, esa es la FAQ de Servicios Conectados .Pdf que he publicado en otros sitios web, prueba Mazda 3 Revolution.

Tu problema fue el volante con calefacción y los insectos que golpeaban el parabrisas y los limpiaparabrisas.

Realmente necesitas quejarte con tu concesionario Mazda sobre estos problemas, he visto algunos en el volante con calefacción para CX-5 de memoria, pero ese no es tu coche.
Un concesionario probará el volante y verá si está dentro de las especificaciones, si no, lo reemplazará.

Como dije, aún no y cuándo y SI publicaré.
Te he ENVIADO un MENSAJE para obtener más información privada..

Así que no he tenido ningún problema con el cargador, sin embargo, el CarPlay inalámbrico no se conecta.

¿Alguien conoce el procedimiento de reinicio del sistema de conexión? Mi cx5 mantenía pulsado el silencio/inicio y alguna otra cosa durante 10 segundos; ¿el cx50 tiene lo mismo?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Discussion starter · #23 ·
Necesita saber qué número de versión tiene el coche ahora.
1. Ponga el encendido en ACC o ON.
2. Seleccione “Configuración” en la pantalla de inicio.
3. Seleccione “Configuración del sistema”.
4. Seleccione “Información del sistema”.
5. Seleccione “Información de la versión”.
6. Ver 'Software del sistema'
El número de versión, como por ejemplo 11007, se revela.

Si es inferior a 11014, debe actualizarlo.

Discussion starter · #25 ·
El hecho de que no obtengas lo que quieres no significa que haya una falla en el automóvil o que la política sea mala o que no puedan darte lo que crees que necesitas si aún no lo saben o no tienen una solución para lo que crees que está mal con el automóvil, mis casi 3 décadas donde vivo trabajando para y en Mazda, su política es excelente. Ningún fabricante de automóviles es perfecto, ninguno. Pero los clientes pueden ser realmente un PITA.
Sin evidencia... La satisfacción del cliente de JD Power es el número 1 o 2 en Australia y, recientemente, el número 1 en EE. UU.

Porque no obtienes lo que quieres no significa que haya una falla en el automóvil o que la política sea mala o que no puedan darte lo que crees que necesitas si aún no lo saben o no tienen una solución para lo que crees que está mal con el automóvil, mis casi 3 décadas donde vivo, trabajo para y en Mazda, su política es excelente. Ningún fabricante de automóviles es perfecto, ninguno. Pero los clientes pueden ser realmente un PITA.
Sin evidencia... La satisfacción de los clientes de JD Power es el número 1 o 2 en Australia, y recientemente el número 1 en EE. UU.
Habiendo lidiado con problemas con mis dos últimos autos (limón con Ford)... Semi-limón con Kia, pero solo 1 año para presentar eso donde vivo. Me encanta Mazda.

Me gustaría enviarles un par de ajustes de software que valgan la pena y no sé cómo hacerlo, pero hasta ahora, este auto es como un sueño, ya que simplemente funciona. Conduzco mucho más ahora.

Tienes tanta razón al decir que nadie puede acertar el 100% de las veces, pero tiendo a estar de acuerdo en que si tratas a las personas con respeto y no con ira y hostilidad, la buena voluntad es infinitamente mejor.

Estoy de tu lado en esto, ASH8. Ahora, si sabes cómo puedo enviar algunas solicitudes corteses al equipo de software de Mazda, no dudes en enviarme un DM. Probé Twitter, pero nunca obtuve una respuesta.

Discussion starter · #29 ·
La actualización de software TCU o Tele Communication Update ya está disponible para todos los CX-50 fabricados en Norteamérica, número de versión TCU 10003.
Más información próximamente.

¿Hay alguna posibilidad de que alguien pueda enviarme la versión 70.000.XXX del sistema Mazda Connect? Soy nuevo en este foro, así que no tengo permiso para enviar un mensaje privado a ASH8...

¿Hay alguna posibilidad de que alguien me envíe la versión del sistema Mazda Connect 70.000.XXX? Soy nuevo en este foro, así que no tengo permiso para DM ... @ASH8
Eso es para las antiguas generaciones de Mazda con los sistemas Mazda Connect. No estaría disponible aquí a través de Ash, ya que tiene hilos dedicados en cada foro para los modelos específicos. Le sugerimos que localice uno de esos foros y compruebe allí el software y la orientación adecuados.

¿Alguien tiene un problema con su CX-50 en el que justo después de arrancar el coche, si pones la R, la pantalla se pone negra y no puedes controlarlo? Puedo oír la música de la radio pero no puedo bajar el volumen. Si paro el coche, pongo la R de nuevo y luego la D, se vuelve a encender. Es muy frustrante porque siempre tengo que salir de mi garaje marcha atrás.

¿Alguien tiene un problema con su CX-50 que justo después de arrancar el coche, si pones la R, la pantalla se pone negra y no puedes controlarlo? Puedo oír música de la radio pero no puedo bajar el volumen. Si paro el coche, pongo la R de nuevo y luego la D, se vuelve a encender. Es muy frustrante porque siempre tengo que salir de mi garaje marcha atrás.
Siempre puedo controlar el volumen incluso cuando estoy en reversa con la cámara activa. Algo no suena bien. ¿Se enciende tu cámara?

Tal vez no lo expliqué bien.

Enciendo el coche y mientras se cargan las cosas, pongo la R, veo la cámara, la música suena, puedo usar los controles. Ahora cambio la palanca a D, pantalla oscura, la música suena, no funciona el control de la radio. Si detengo el coche, pongo la R, la pantalla se enciende, así que ahora pongo la D de nuevo, pantalla encendida, y todo funciona.

Ocurre aproximadamente el 30% de las veces.

Tal vez no lo expliqué bien.

Enciendo el coche y mientras se cargan las cosas, pongo la R, veo la cámara, la música suena, puedo usar los controles. Ahora cambio la palanca a D, pantalla oscura, música sonando, no funciona el control de la radio. Si detengo el coche, pongo la R, la pantalla se enciende, así que ahora pongo D de nuevo, pantalla encendida, y todo funciona.

Sucede aproximadamente el 30% de las veces.
Parece que se requiere una visita al servicio técnico. Ese no es un comportamiento normal en absoluto.

Sounds like a service visit is required. That’s not normal behavior at all.
Sí, estaba pensando que podría ser un problema de software más común, pero incluso si eres el único que responde aquí, si fuera un problema generalizado, también podría haberte pasado a ti. Haré una cita. ¡Gracias!!!

Discussion starter · #37 ·
¿Hay alguna posibilidad de que alguien me envíe la versión del sistema Mazda Connect 70.000.XXX? Soy nuevo en este foro, así que no tengo permiso para enviar un MD a ASH8...
No sé por qué estás en el foro CX-50. Nada de lo que buscas coincide aquí... Prueba el foro Mazda3Revolution.

Discussion starter · #38 ·
¿Alguien tiene un problema con su CX-50 en el que justo después de arrancar el coche, si pones R, la pantalla se pone negra y no puedes controlarlo? Puedo oír música de la radio pero no puedo bajar el volumen. Si paro el coche, pongo R de nuevo y luego D, se vuelve a encender. Es muy frustrante porque siempre tengo que salir de mi garaje marcha atrás.
¿Qué versión de Mazda Connect está actualmente en el coche?
Cualquier versión inferior a la 11039 debe actualizarse a la última 11040.
Para comprobar lo que se está utilizando hoy, haz esto..
1. Pon el encendido en ACC o ON.
2. Selecciona “Ajustes” en la pantalla de inicio.
3. Selecciona “Ajustes del sistema”.
4. Selecciona “Información del sistema”.
5. Selecciona “Información de la versión”.
6. Ver 'Software del sistema'
El número de versión como 11027 se revela.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué el sistema de infoentretenimiento empezaría a congelarse y a reiniciarse cada 5 minutos más o menos? Además, CarPlay es casi inservible de repente. Abrir la aplicación de música en CarPlay lo deja totalmente inoperante. Acabo de actualizar la TCU, pero dudo que eso esté relacionado. ¿Alguna sugerencia?

¿Alguien tiene alguna idea de por qué el sistema de infoentretenimiento comenzaría a congelarse y reiniciarse cada 5 minutos más o menos? Además, CarPlay es casi inutilizable de repente. Abrir la aplicación de música en CarPlay la deja totalmente inoperante. Acabo de actualizar el TCU, pero dudo que eso esté relacionado. ¿Alguna sugerencia?
Irónicamente, hice la actualización del TCU hace dos días y hoy el mío comenzó a hacer exactamente lo mismo. En un viaje de 30 minutos, el sistema se reinició cada 5-7 minutos.
ASH8, ¿crees que la actualización del TCU estropeó nuestro software de conexión?

21 - 40 of 187 Posts