Mazda CX-50 Forum banner
21 - 40 of 66 Posts
Tuve este problema…..¡muy frustrante!
Descubrí, al menos con mi coche, que el encendido debe estar apagado. Una vez que el encendido está apagado, todo funciona como debería… pensé que era un problema solo con mi coche y lo hice revisar en mi primera revisión… aparentemente, no soy el único.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta es la única solución que he encontrado. He tenido este problema 4-5 veces en 7 meses de propiedad.

Mi coche tiene una semana y tuve el mismo problema con los pitidos, excepto cuando arranqué el coche, entonces finalmente funcionó. Esto parece un problema común, suspiro
No común, sino aislado a unos pocos propietarios desafortunados.

Anoche en el aeropuerto no pude cargar el equipaje. NADA abría el portón trasero. El motor está en marcha. Todas las puertas están desbloqueadas. Nada obstruye el portón trasero. Tres pitidos es todo lo que sucede con el botón del portón trasero o el botón del llavero. Tuve que poner la maleta en el asiento trasero o arriesgarme a que me remolcaran. Entonces, hoy, el coche está aparcado en la entrada. Desbloquee todas las puertas, camine hasta el portón trasero y presione el botón. Tres pitidos es todo lo que obtengo. Cuando presiono el botón del portón trasero, quiero que se abra y no quiero que me obliguen a usar el estúpido llavero de gran tamaño. ¿Qué me falta?
Si mi teoría es correcta, tiene uno o más miembros de la familia que usan o pueden haber cargado cosas en la parte trasera... Es posible que hayan tirado/empujado el portón trasero en algún momento en lugar de dejar que el motor lo haga todo...

Bloqueé mi portón trasero distraídamente tirando de él hacia abajo en lugar de presionar el botón. después de eso, pitidos y ningún movimiento a pesar de todos los esfuerzos. Lo bajé manualmente con mucho cuidado hasta "bloquear" y luego entré, lo encendí y presioné el botón de elevación y ha funcionado desde entonces.

Por supuesto, esto es solo una teoría.

No es común, pero aislado a unos pocos propietarios desafortunados.
No son pocos.
Yo también estoy aquí, porque esto ha sucedido varias veces en las 8 semanas que llevo con el coche. Esperaba que este foro proporcionara alguna idea sobre una solución. 3 pitidos es todo lo que obtengo. Arranqué el coche, presioné el botón en el salpicadero y finalmente se abrió.
grrr.

Si mi teoría es correcta, tienes uno o más miembros de la familia que usan o pueden haber cargado cosas en la parte trasera... Es posible que hayan tirado/empujado el portón trasero en algún momento en lugar de dejar que el motor lo haga todo...

Bloqueé mi portón trasero sin darme cuenta, tirando de él hacia abajo en lugar de presionar el botón. Después de eso, pitidos y ningún movimiento a pesar de todos los esfuerzos. Lo bajé manualmente con mucho cuidado hasta "bloquear" y luego entré, lo encendí y presioné el botón de elevación y ha funcionado desde entonces.

Por supuesto, esto es solo una teoría.
Ese no es el problema.

No es común, pero aislado a unos pocos propietarios desafortunados.
¿Cuándo unos pocos se convierten en un patrón notable o problemático? También está afectando a mi CX-50. Ocasionalmente, nada liberará el maletero, y tengo que pasar tiempo apagando y encendiendo el motor, probando 3-5 cosas para que esta simple función... bueno... simplemente funcione como está diseñado.

Honestamente, devolvería el coche para que le colocaran una liberación de elevación solo manual en el exterior del vehículo como mi último SUV, ya que funcionaba el 100% de las veces. Ha sido una de mis pocas frustraciones reales con mi CX.

Soy el único que conduce mi vehículo. Me estaciono en mi entrada nivelada y no puedo descargar mis compras. Igual que todos los demás. No, no es una batería baja en el coche ni en el llavero. Nadie está tirando de la puerta. Ninguna de las suposiciones en este hilo. Mi coche tiene 4 meses. Como alguien sugirió, Mazda lo resolverá eventualmente.

Me encanta el coche aparte de eso, tienes que conseguir un turbo para tener un volante con calefacción y mi capó tiene pequeñas abolladuras por todas partes ¡por culpa de las malditas bellotas! ¡He vivido en el mismo lugar durante 30 años y siempre me he estacionado en el mismo lugar, y NUNCA he tenido abolladuras por las bellotas! ¿Hicieron el capó con papel de aluminio?

También tengo problemas continuos con el portón trasero, 3 pitidos intermitentes y no se abre, mi coche está actualmente en el concesionario desde hace 3 semanas. Han reemplazado la batería, un módulo de control y ahora están pidiendo un nuevo pistón del portón trasero. Entre esto y un techo corredizo que traquetea, mi coche ha estado mucho en el taller, 6º viaje por trabajo de garantía. Este último con el portón trasero parece haberlos dejado perplejos. Tengo otros 2 Mazda y ambos han tenido 0 trabajos de garantía y ningún problema en 5 años. Lo único que encuentro diferente en el CX-50, aparte de ser un modelo nuevo, es que fue construido en los EE. UU. en lugar de Japón, siento que la calidad es inferior a la de otros. Publicaré de nuevo si el concesionario encuentra una solución para el portón trasero.

Anoche en el aeropuerto no pude cargar el equipaje. NADA abría el portón trasero. El motor está en marcha. Todas las puertas están desbloqueadas. Nada obstruye el portón trasero. Tres pitidos es todo lo que sucede con el botón del portón trasero o el botón del llavero. Tuve que poner la maleta en el asiento trasero o arriesgarme a que me remolcaran. Entonces, hoy, el coche está aparcado en la entrada. Desbloquee todas las puertas, camine hacia el portón trasero y presione el botón. Tres pitidos es todo lo que obtengo. Cuando presiono el botón del portón trasero, quiero que se abra y no quiero que me obliguen a usar el estúpido llavero de gran tamaño. ¿Qué me falta?
Esto me acaba de pasar. ¿Cómo lo corrigió?

Acabo de recibir mi coche del concesionario después de 1 mes. Creo que pueden haber encontrado el problema; como se mencionó antes, reemplazaron la batería y el módulo de control de la puerta levadiza, esta vez reemplazaron:

VA41-62-6EX - Deslizador, Power Lift Gate

Han pasado unos días y hasta ahora todo bien, ¡por fin!

Enciende el coche y arráncalo (si aún no lo has hecho), luego apágalo y vuelve a encenderlo.
Tuve que hacer lo mismo (apagar y volver a encender el encendido) en mi CX-50 también. Ha sucedido 3 veces desde que mi esposa y yo compramos el nuestro hace un año. Además, la tapa del depósito de gasolina del lado del conductor no se abría la otra noche al intentar llenar el depósito. Tuve que pulsar el botón de desbloqueo del mando un par de veces para que se abriera.

Tuvé que hacer lo mismo (apagar y volver a encender el encendido) en mi CX-50 también. Ha sucedido 3 veces desde que mi esposa y yo compramos el nuestro hace un año. Además, la tapa del tanque de gasolina del lado del conductor no se abrió la otra noche cuando intentaba llenar el tanque. ¡Tuve que presionar el desbloqueo en el llavero un par de veces para que se abriera!
Ugg, pensé que la cabina pequeña y los asientos incómodos eran lo único con lo que tenía que lidiar en este coche. Pensando que necesitaba el CX-90, pero me preocupa que eso también sea un error.

Creo que este es el problema. Revisé mi voltaje y la batería estaba en 12.1. El concesionario dijo que estaba bien, pero después de hacer funcionar el coche un rato, empezó a funcionar, esta fue la única forma de abrirlo. He tenido el vehículo durante 3 semanas. También he tenido problemas cuando apago el vehículo, recibo un mensaje que dice "vehículo no apagado" aleatoriamente.

También he tenido problemas cuando apago el vehículo, recibo un mensaje que dice "vehículo no apagado" aleatoriamente.
Hay un problema poco común con el CX-5(s) en el que el interruptor 'Park' está mal ajustado y no siempre registra que el vehículo está en posición de estacionamiento. Si esto te vuelve a suceder, intenta mover la palanca de cambios mientras está en posición de estacionamiento y apaga el coche de nuevo. Si eso lo soluciona, vuelve al concesionario para decirle lo que está pasando y que lo arreglen.

21 - 40 of 66 Posts